domingo, 3 de junio de 2012

Una bella reflexión..

El otro día leía una reflexión con la cual me sentí bastante identificado.

‎"Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño,.. Pero muy por encima de todo me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón"


Lo cierto, es que la vida solo se vive una vez, que en cierto sentido la muerte siempre va a llegar para todos y que nos da una vida entera de ventaja hasta que llega. Me gusta la gente que tiene sueños, que es activa, que es dinámica, que cuando sufre resurge, que cuando el dolor le llega se hacen más fuertes, que saben cuando llorar pero también cuando reír, que viven por lo que les gusta, en definitiva que son personas.


La vida solo se vive una vez, no va a haber más y siempre te podrás aprender de lo que hicisté pero nunca de lo que nunca hiciste, se valiente, ten miedo, lucha, llora, rie, sufre, disfruta, gana, pierde, siéntete solo, siéntete parte de algo, cambia, adáptate, párate, piensa, se humano. Todo esto te permitirá alcanzar lo que tienes que ser. Se feliz y permítete volar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario