martes, 25 de diciembre de 2012

¿Dónde estás ahora?

Una vez, fuimos uno, una vez nos complementamos, una vez aprendimos el uno del otro, una vez creímos en nosotros, en lo nuestro, una vez nos quisimos. Pero ¿Dónde estás ahora? ¿Qué fue del nosotros? ¿Qué fue del juntos para siempre? ¿Qué fue de las palabras sinceras que emanaban desde el corazón? ¿Qué fue de las miradas y el calor? ¿Qué fue de los besos con sabor a amor? ¿Qué fue de esas caricias sinceras y de las noches en vela haciéndonos el amor?

¿Cuándo nos dejamos de querer? ¿Cuándo tocar tu piel no me hizo sentir igual? ¿Cuándo hacerte el amor no fue nada especial? ¿Dónde se quedaron esos dos locos enamorados que vivían el uno para otro? ¿Dónde se quedo esa amistad incondicional que se demostraban? Fue todo verdad, o fue una mera ilusión. Fue realidad, o una mera novela de ficción.

Fuiste tú o fui yo. ¿Quién fue el que fingió? Fue la presión que ejerció el corazón, que actuó sobre la emoción y no dejo pensar a la razón. Fue el tiempo quien determino nuestro turbio desenlace y el final sin conclusión. Fue el momento, que jamás nos acompañó.

Lo cierto es que no fuimos ni tu ni yo, ni el tiempo, ni la razón, ni las emociones, ni el corazón. Lo cierto es que nunca fuimos ni tu ni yo, ni nos entendimos, ni nos comprendimos. Si aprendimos, si nos quisimos, pero todo sin sentido y sin motivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario